El Área de Deportes abre para su alquiler desde este lunes 10 de mayo las pistas polideportivas y de Fútbol 7 al aire libre de El Maulí y Parquesol

 Miércoles, 5 Mayo 2021
Publicado en Agenda

Las reservas podrán realizarse a partir de este viernes a través de la plataforma web del Área de Deportes, dentro del apartado de reserva de espacios en el que se ofrecerán las horas disponibles.

Los usuarios deberán usar mascarilla durante la práctica deportiva. Conforme vayan evolucionando positivamente los datos de incidencia de la pandemia, se planteará en verano la apertura de pistas en barrios y pistas cubiertas.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, informa que el próximo lunes 9 de mayo podrán volver a disponerse del uso colectivo para deportes de equipo de las pistas polideportivas al aire libre tanto del complejo deportivo de El Maulí como de Parquesol (anexa al Pabellón Fernando Argüelles, incluyendo las de Fútbol 7). Esta decisión de volver a ofrecer el alquiler de dichas pistas se produce como consecuencia de la mejora y estabilización de los indicadores de incidencia de la pandemia del coronavirus en nuestro municipio, permitiendo así disponer de instalaciones deportivas municipales al aire libre para deportes de equipo. Sin embargo, deberá usarse la mascarilla durante esta práctica deportiva al tratarse en muchas ocasiones de deportes como el fútbol sala, baloncesto o balonmano que conllevan el no poder respetar las distancias mínimas de seguridad.

Las reservas de estas tres pistas municipales (dos en El Maulí y una en Parquesol) podrán realizarse a partir de este viernes a través de la plataforma web del Área de Deportes del Ayuntamiento (deportes.antequera.es) dentro del apartado de reserva deespacios en el que se ofrecerán los horarios disponibles. Cabe recordar que los usuariosde la tarjeta Antequera Deporte pueden disponer de estas instalaciones de forma gratuita, aplicándose las tarifas vigentes en caso contrario.

 

“Desde el Área de Deportes vamos dando poco a poco pasos para tratar de volver a esa normalidad deportiva, velando siempre por los deportistas de nuestra ciudad. Animo a usar estas instalaciones con responsabilidad, usando la mascarilla y reinando la deportividad”, manifiesta Juan Rosas, quien confirma que se tiene sobre la mesa la opción de  abrir durante el verano las pistas polideportivas ubicadas en los barrios y los anejos, dejando el alquiler de instalaciones cubiertas tras el verano para que haya dado tiempo a vacunar a más gente y la incidencia del coronavirus haya bajado aún más.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 06 Mayo 2021 09:36

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados