El campeonato se celebró desde las 10 de la mañana del sábado hasta las 23 del domingo en el pabellón "Fernando Argüelles", en medio de un buen ambiente deportivo y de convivencia en las gradas y exento de situaciones anómalas que perjudicaran el transcurrir de la competición.
La proveniencia de los equipos fue muy diversa ya que llegaron desde diferentes puntos, no solamente nuestra comarca o provincia caso de Villanueva de Algaidas, Benamejí, Campillos, Alameda, Cuevas del Becerro, Granada o la propia capital.
La dotación de premios en metàlico era de 1.650 euros, de los que 1100 era para el campeón, 350 para el segundo clasificado y 100 para los finalistas.
En la competición juvenil el triunfador fue el equipo de Los Angustias de Campillos que se deshicieron del CD. Coreano de Antequera (4-2). El portero Migui de estos últimos fue declarado el mejor jugador del torneo.
Por su parte en la competición senior masculina el triunfo se fue a parar a manos del equipo de Alameda Di Palma que derrotó (2-0), a Edumar de Villanueva de Algaidas. Destacar que dos equipos antequeranos se quedaron a las puertas de la final caso de los Punkis, cuyo jugador Víctor Veredas fue declarado mejor jugador del torneo y el Grupo Antequerano. En ambos casos quedaron fuera de la final en la tanda de penalties.