Nueva temporada del programa de Rutas de Senderos de Invierno

 Miércoles, 4 Febrero 2026
Publicado en Agenda

El área de Deportes, en colaboración con Sendero Sur Aventura, presenta un interesante programa de 5 rutas senderistas, que comenzará el próximo 15 de febrero

l teniente de alcalde y responsable del Área de Deportes, Juan Rosas, ha anunciado hoy en rueda de prensa el lanzamiento del programa de Rutas de Senderos de Invierno 2026, para los meses de febrero a junio.

Esta interesante propuesta cuenta un año más con recorridos accesibles a todos los niveles y una organización centrada en promover la participación, conectando con diferentes franjas de edad.

“Desde el área de Deportes seguimos sumando iniciativas para promover la actividad deportiva y consolidar hábitos saludables”, ha señalado Juan Rosas en su intervención.

PROGRAMA:

15 de febrero

RUTAS DE LAS CASCADAS. TOLOX

 15 de marzo

VALLE DE LANJARÓN

 12 de abril

PUENTE DEL SALTILLO. CANILLAS DEL ACEITUNO

 10 de mayo

CUEVA DE LAS DOS PUERTAS. GRAZALEMA

 07 de junio

DESHIELO SIERRA NEVADA. LAGUNILLOS DE LA VIRGEN

 INSCRIPCIÓN:

La inscripción, con un coste de 10 euros que cubre el transporte en autobús, se realizará de forma online a través de la web www.deportes.antequera.es, abriéndose la convocatoria para cada ruta al finalizar la anterior.

Valora este artículo
(1 Voto)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados