Encara su recta final el proyecto de instalación de un nuevo pavimento para la pista del Pabellón Municipal Agustín Rodríguez de Antequera

 Lunes, 13 Noviembre 2023
Publicado en Agenda

Se trata de una nueva actuación en materia de mejora de instalaciones deportivas, desarrollado por la empresa Globalia contando para ello con una inversión municipal de 52.000 euros. Dichos trabajos se esperan concluyan esta semana. El alcalde Manolo Barón destaca la gran cantidad de equipos en diversas disciplinas deportivas que van a verse beneficiados con la nueva pista.

 El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, han visitado los trabajos de instalación de un nuevo pavimento para la pista del Pabellón Municipal Agustín Rodríguez, ubicado en el Complejo Deportivo El Maulí.

Se trata de un proyecto de mejora de instalaciones deportivas que acomete el Ayuntamiento de Antequera invirtiendo para ello un total de 52.000 euros, siendo ejecuitado por la empresa especializada Globalia. Cabe destacar que la finalización de la instalación de la nueva pista se espera para finales de esta semana.

El alcalde Manolo Barón destaca la gran cantidad de equipos en diversas disciplinas deportivas que van a verse beneficiados con una actuación que supone una nueva e importante mejora en este pabellón y en el conjunto de las instalaciones deportivas municipales: “Estamos haciendo una actuación para el cambio de todo el pavimento completo, superando para ello los 52.000 euros de inversión que van a proporcionar un nuevo y magnífico suelo en un pabellón que se dedica a la práctica de fútbol sala, balonmano, mini basket, baloncesto o voleibol. Se dispondrá así de un remozado pabellón que va a suponer una mejora muy importante en el desarrollo físico de todos nuestros jóvenes deportistas”. En este sentido, muestra su satisfacción por el trabajo de coordinación desarrollado entre las áreas municipales de Deportes y Obras a la hora de hacer posible este proyecto.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados