En marcha las obras de reparación y refuerzo en los forjados del graderío de tribuna del estadio municipal de fútbol El Maulí

 Miércoles, 21 Febrero 2024
Publicado en Agenda

Se trata de una nueva actuación de mejora y de carácter preventivo para asegurar la estructura del graderío de la parte de tribuna, afectada por el envejecimiento de algunos materiales debido al paso de los años. La inversión prevista es de 83.720,77 euros, llevadas a cabo por la empresa especializada Restauración Estuctural S.L. y sin que repercuta en los partidos que dispute el Antequera Club de Fútbol.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, han visitado el estadio municipal de fútbol con motivo del inicio de las obras de reparación y refuerzo en los forjados del graderío de tribuna.

Esta nueva actuación de mejora en El Maulí responde a la necesidad preventiva de actuación para asegurar la estructura del graderío de la parte de tribuna, afectada por el envejecimiento de algunos materiales debido al paso de los años y la aparición de algunas grietas.

La inversión prevista es de 83.720,77 euros como importe de adjudicación, llevando a cabo dichas obras la empresa especializada Restauración Estructural S.L. Las obras se prolongarán durante el resto del mes de febrero y todo marzo sin que repercuta en los partidos que dispute el Antequera Club de Fútbol.

Manolo Barón destaca que se trata de una nueva inversión en una instalación deportiva municipal como es El Maulí, usada habitualmente por el Antequera Club de Fútbol: "Es un esfuerzo en coordinación de las áreas de Deportes y Obras, una actuación que no van a percibir los espectadores pero que conlleva una inversión en seguridad de casi 90.000 euros".

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados