El Parque Atalaya acoge este sábado la final de la primera edición de la Copa Provincial de Calistenia de la Diputación de Málaga

 Viernes, 15 Octubre 2021
Publicado en Agenda

Se desarrollará entre las 11:00 y las 14:00 horas aproximadamente, habiéndose realizado con anterioridad una fase previa con tres jornadas clasificatorias. El teniente de alcalde Juan Rosas confirma que habrá también desarrollo de talleres paralelos para familiarizarse con esta actividad deportiva en auge.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, informa que el Parque Atalaya de nuestra ciudad acogerá durante la mañana de este sábado 16 de octubre la final de la I Copa Provincial de Calistenia, iniciativa deportiva promovida por la Diputación de Málaga en colaboración, en este caso, con el Ayuntamiento de Antequera. El inicio de la competición será a las 11:00 horas, estando previsto su desarrollo hasta las 14:00 horas aproximadamente. Se aprovecharán así las nuevas instalaciones municipales para la práctica de calistenia instaladas recientemente en dicho enclave, promoviendo la práctica de una actividad física y deportiva que se encuentra en auge en la actualidad. Además Juan Rosas informa que, paralelamente al desarrollo de la competición en sí, tendrá lugar la celebración de talleres sobre calistenia para la familiarización con este deporte. En este sentido, Rosas invita a disfrutar de esta actividad a todas las personas interesadas en su práctica deportiva o en aquellos que deseen conocer de primera mano de qué se trata, mostrando su satisfacción por el hecho de que nuestra ciudad sirva como escenario elegido para el desarrollo de la fase final de otra competición, en este caso de carácter provincial.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Tarjeta Deportiva

icotarjeta dep

Eventos Destacados