El Ayuntamiento de Antequera prosigue invirtiendo en la mejora de instalaciones deportivas incorporando canastas móviles y marcador en el pabellón Agustín Rodríguez

 Viernes, 17 Diciembre 2021
Publicado en Agenda

El Área de Deportes invierte un total de 22.000 euros para posibilitar la incorporación de este nuevo equipamiento deportivo que completa las reformas realizadas en los últimos años en dicha instalación municipal. El alcalde Manolo Barón destaca que esta actuación viene a mejorar las condiciones en que nuestros deportistas y equipos base van a poder realizar sus partidos, entrenamientos y competiciones.

 El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, informan de dos nuevas inversiones realizadas por el Ayuntamiento de nuestra ciudad con el propósito de continuar mejorando las instalaciones deportivas municipales. En este caso el beneficiado es el pabellón polideportivo Agustín Rodríguez dentro del complejo El Maulí, espacio en el que se han instalado dos canastas móviles y un nuevo marcador.

En total se han invertido 22.000 euros en el conjunto de ambas actuaciones (18.000 euros las canastas y 4.000 euros el marcador electrónico), incorporando en ambos casos últimas tecnologías del mercado como el control a través de una tableta electrónica en el caso del marcador o del sistema de seguridad en el de la canasta retráctil.

El alcalde Manolo Barón destaca el desarrollo de estas nuevas inversiones para seguir mejorando las instalaciones deportivas municipales, que van a suponer además la mejor directa de las condiciones en que los deportistas y equipos van a poder realizar sus entrenamientos o partidos, viéndose beneficiadas directamente en este caso las categorías inferiores del Club Baloncesto Torcal.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados