El Ayuntamiento de Antequera acomete la mejora de la renovación del césped artificial en una de las pistas de fútbol 7 de Parquesol

 Lunes, 17 Junio 2024
Publicado en Agenda

La inversión llevada a cabo asciende a 60.000 euros, posibilitando la implantación de una superficie de última generación para dar respuesta a la importante demanda de uso que tiene este campo. "No paramos a la hora de seguir mejorando las instalaciones deportivas municipales", manifiesta al respecto el alcalde Manolo Barón.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, han visitado los campos de fútbol 7 de Parquesol para comprobar de primera mano las labores que se están realizando en uno de ellos a la hora de sustituir y renovar la superficie de césped artificial.

Se trata de un proyecto que se está acometiendo por un importe de 60.000 euros IVA incluido, que en esta semana tiene prevista su finalización, dando respuesta así a las necesidades derivadas de la alta demanda de uso que tiene esta instalación deportiva. La nueva superficie es de última generación, disponiendo de fibras sintéticas de alta calidad, así como arena y caucho.

"Esta mejora va a traer seguro una gran satisfacción a los cientos de usuarios que la usan a diario, además de manera gratuita tal y como lo venimos ofreciendo desde hace ya 4 años para ofrecer un deporte de libre acceso que facilite el desarrollo de un estado de forma saludable", concluye Manolo Barón, quien agradece la labor conjunta desempeñada por las áreas municipales de Deportes y Obras.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados