Dos torneos autonómicos pondrán el broche final a otra brillante temporada de pádel en nuestra ciudad los días 29 de octubre y 5 de noviembre

 Martes, 11 Octubre 2022
Publicado en Agenda

Las instalaciones del Club Matagrande acogerán la fase final de la fase regional de la Liga Andaluza de pádel absoluto con equipos mixtos y el Campeonato de Andalucía por Selecciones de Menores. Entre ambos torneos sumarán 300 jugadores, estimándose una repercusión económica en la ciudad superior a los 10.000 euros.

 El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), Manuel Sánchez, han presentado en rueda de prensa el próximo desarrollo en nuestra ciudad de los últimos campeonatos de pádel autonómicos que cerrarán la temporada dentro del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la FAP. 

Se trata de la fase final de la fase regional de la Liga Andaluza de pádel absoluto con equipos mixtos y el Campeonato de Andalucía por Selecciones de Menores, a disputar respectivamente los días 29 de octubre y 5 de noviembre, teniendo como novedad el hecho de disputarse en las instalaciones del Club Matagrande. 

Entre ambas competiciones se alcanzarán los 300 participantes y un retorno económico que se estima superior a los 10.000 euros, tal y como ha confirmado en rueda de prensa Juan Rosas, quien destaca los buenos frutos del convenio de colaboración suscrito entre el propio Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Pádel. 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 13 Octubre 2022 08:22

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados