Se trata de una intervención conjunta de las áreas municipales de Deportes y Mantenimiento, que ha supuesto una inversión de 10.000 euros y que viene a evitar el peligro existente de vuelco en el anterior murete. También se ha completado ya el cambio de titularidad de la instalación eléctrica, por lo que todas las pistas disponen ya de iluminación artificial permanente.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, informan de las últimas actuaciones de mejora que se han llevado a cabo en el Centro Deportivo Momo González de La Quinta y que permitirá, desde el próximo lunes 13 de febrero, el alquiler de tres nuevas pistas que se unen a las seis anteriormente disponibles, por lo que ya quedan a disposición de los usuarios un total de 9.
La actuación de mejora realizada ha cosistido en la sustitución de un murete que tenía peligro de vuelco e impedía, por tanto, el uso de las pistas contiguas para salvaguardar la seguridad de los usuarios. En su lugar se ha instalado una barandilla metálica que cubre perimetralmente los 43 metros lineales en cuestión, quedando ahora en perfecto estado y habilitando el uso también de la zona previa al mismo.
Por otra parte, también se ha completado ya el contrato de iluminación a nombre del Ayuntamiento de Antequera de todo el recinto, por lo que se garantiza ya el alumbrado artificial permanente de todas las pistas alquilables una vez se ha traspasado la titularidad de dicho servicio gracias también a la intermediación del Área de Electricidad que dirige Juan Álvarez.
Por tanto, se recuerda que las nueve pistas de pádel que habrá disponibles desde este lunes 13 de febrero pueden alquilarse de lunes a viernes, por las mañanas, en horario de 08:30 a 14:30 horas, mientras que por las tardes de 16:00 a 22:00 horas. Los sábados y domingos, de 08:30 a 14:30 horas.