Abierto el plazo para la solicitud de la Tarjeta de Instalaciones Deportivas 2022 que seguirá posibilitando el uso gratuito de las mismas en Antequera

 Jueves, 11 Noviembre 2021
Publicado en Agenda

Se trata de la tercera anualidad en que se pone en marcha esta iniciativa enmarcada en la política de "deporte gratis para todos", consiguiendo la tarjeta y reservando las pistas de forma telemática en ambos casos. Entre las instalaciones que pueden usarse, destacan los campos de fútbol 7 y la pista polideportiva de Parquesol, todo el Complejo Deportivo de El Maulí o los campos de fútbol del Ciudad de Antequera.

 

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, ha presentado hoy una nueva anualidad de la Tarjeta de Instalaciones Deportivas, iniciativa que posibilita el uso gratuito de instalaciones deportivas municipales para cualquier persona que resida en nuestro municipio. Se trata de la tercera edición de este bono que responde a la iniciativa del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera de ofrecer la posibilidad de practicar "deporte gratis", iniciativa a la que el año pasado se acogieron más de 400 personas y que conlleva la posibilidad de uso de instalaciones municipales para la práctica deportiva que no requieran presencia de monitores.

"El objetivo principal de esta Tarjeta es que el deporte sea más accesible, posibiltando que haya más gente que lo practique", manifiesta Rosas a la vez que confirma que ya está abierto el plazo de solicitud de esta tarjeta gratuita y para cuya obtención se realizará todo el trámite necesario "on-line" a través del portal web del Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera (deportes.antequera.es). Será necesario únicamente aportar duplicado tanto de un certificado de empadronamiento en el municipio como del DNI, teniendo de plazo para poder solicitarla hasta el 31 de diciembre del presente año 2021.

Cabe reseñar que, para poder hacer uso de las instalaciones que se ofrecen, deberá además de reservarse consecuentemente el uso de las mismas, en un proceso también totalmente "on-line" a través del portal del Área de Deportes. Se recuerda también que todos los usuarios de años anteriores deberán renovarla volviendo a presentar la respectiva solicitud.

En cuanto a las instalaciones deportivas que se pueden usar de forma gratuita con esta tarjeta, se incluyen: el Campo Ciudad de Antequera (las dos pistas de fútbol 7 o el terreno completo equivalente a fútbol 11), Complejo Deportivo El Maulí (pista de pádel, pistas de tenis, pista polideportiva y Pabellón Cubierto Agustín Rodríguez), Pistas de Parquesol (tanto la polideportiva como los dos campos de fútbol 7).

Valora este artículo
(2 votos)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados