Nutrida presencia de excursionistas en el estreno de la temporada de la Campaña Municipal de Senderismo 2020

 Martes, 14 Enero 2020
Publicado en Programa de Senderismo

Se comenzó la nueva temporada de la Campaña Municipal de Senderismo, llevada a cabo por Sendero Sur, por todo lo alto, un autobús lleno con mas de 60 participantes y un día magnífico que acompañó a los senderistas durante toda la jornada en un paraje espectacular como es el Salto del Cabrero.

 

Partiendo desde Benaocaz seguimos el sendero balizado que nos lleva hasta el dramático accidente geológico que es el Salto del Cabrero pasando por el arroyo del Pajaruco que nos deleito con una bella poza de agua cristalina y agua corriendo en este paraje algo excepcional que nos regaló este estreno de la temporada.

455

Como principal desafío la subida del puerto de acceso a las navas en el que de forma progresiva y sin sobresaltos el grupo superó holgadamente y disfrutando de unas vistas excepcionales.

El Salto del Cabrero no decepcionó y aquí fue donde realizamos nuestro segundo desayuno para comenzar a bajar progresivamente por un camino diferente al de la ida que nos lleva hasta el arroyo del Pajaruco.

456

Pudimos terminar la ruta a tiempo para poder tomar un refresco en Benaocaz y disfrutar de este bello pueblo de la Sierra de Grazalema.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 14:46

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados