La Alpujarra-Lanjarón; Todo un éxito participativo en la cuarta salida del Programa de Senderimso 2020

 Miércoles, 12 Febrero 2020
Publicado en Programa de Senderismo

El pasado Domingo se pudo disfrutar de un día primaveral en la Alpujarra granadina, en la ruta correspondiente a la Campaña Municipal de Senderismo que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera y que desarrolla Sendero Sur, que se realizó en el Valle del Lanjarón perteneciente ya a todo un clásico anual en esta disciplina.


Un total de 60 participantes pudieron disfrutar de una espectacular ruta entre acequias y castaños entre los que pudimos disfrutar de increíbles saltos de agua y lugares de un alto interés natural y etnológico.

El recorrido discurrió por 9 kilómetros de senderos en los que la dureza del terreno con piedras y desniveles no se lo puso fácil a los participantes, teniendo que sacar la energía del rico desayuno del que se disfrutó antes de comenzar en el bello pueblo alpujarreño de Lanjarón.

El área recreativa del Huerto de las Monjas el Castañar del Patatun entre otros muchos bellos enclaves, fueron los lugares de los que los senderistas pudieron disfrutar de este primaveral domingo que sin duda a dejado todos con ganas de participar en la siguiente ruta por la sierra de las Nieves el próximo 23 de Febrero.

Valora este artículo
(1 Voto)

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados