Imprimir esta página

Antequera tendrá una cita destacada con el Duatlón el fin de semana del 4 y 5 de diciembre con el V Duatlón Cross y el II Duatlón de Menores

 Martes, 21 Septiembre 2021
Publicado en Agenda
Visto 447 veces

Las inscripciones en ambas pruebas se pueden realizar ya a través de la Federación Andaluza de Triatlón, teniendo previstas sus respectivas salidas desde el Restaurante Molino Blanco anexo al Nacimiento de la Villa. El teniente de alcalde Juan Rosas destaca que, a través del desarrollo de esta prueba, se consigue promocionar el patrimonio natural de nuestra ciudad, que la gente haga deporte y que Antequera sea un polo de atracción turística.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el técnico deportivo del club Sobre 2 Ruedas, Manuel Varo, han presentado en la mañana de hoy el II Duatlón Cross de Menores y el V Duatlón Cross de Antequera, ambas pruebas incluidas en el Circuito Provincial de la Diputación de Málaga. Los días 4 y 5 de diciembre se disputarán, respectivamente, unas pruebas que tendrán como común denominador que comenzarán a las 10:00 horas desde las inmediaciones del Restaurante Molino Blanco, anexo al Nacimiento de la Villa en la falda del paraje natural de El Torcal.

Las inscripciones ya pueden formalizarse a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón, pudiéndose obtener más información y detalles sobre la prueba a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 952701955. La prueba de menores transcurrirá dentro del entorno del Nacimiento de la Villa, mientras que el duatlón de categoría absoluta si transcurrirá en zonas que se adentran en el propio Torcal, combinando el correr a pie con la bicicleta. Todo ello, sin pisar el asfalto transcurriendo por tanto íntegramente en el medio natural.

Juan Rosas ha confirmado que se espera una alta participación en una prueba a través de la cual "logramos promocionar nuestro patrimonio natural, conseguimos que la gente haga deporte y ser además un polo de atracción turística para que la economía local también se vea de alguna forma beneficiada de forma directa o indirecta".

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 22 Septiembre 2021 10:09