La Asamblea de la FAP, celebrada en Antequera, reelige a Francisco Pérez, como presidente para un nuevo mandato

 Martes, 22 Septiembre 2020

El pasado sábado, la Asamblea General dio su respaldo unánime a la candidatura del dirigente malagueño, la única presentada en estos comicios federativos. La sesión, celebrada en el Museo de la Ciudad de Antequera, se desarrolló con las medidas de seguridad pertinentes (distancia, gel hidroalcohólico, registro de asistentes, ...) y sirvió, además, para aprobar la composición de la nueva Comisión Delegada de la FAP.

La proclamación del nuevo presidente de la FAP quedará formalizada de manera definitiva el próximo 27 de septiembre, una vez finalizado el periodo de reclamaciones e impugnaciones ante la Comisión General.

A sus 51 años de edad, el malagueño José Pérez ha logrado revalidar el cargo de presidente de la Federación Andaluza de Pádel que ostenta desde 2017.

El sexto presidente en la historia de la FAP, en su intervención ante la Asamblea General, dio la bienvenida a los nuevos componentes y puso en valor la importancia del máximo órgano de representación del organismo "por encima de la directiva y del presidente", explicó para reclamar implicación, participación y compromiso.

"Hemos conseguido hacer realidad una demanda que no se hizo antes como es la ampliación de la Asamblea de la FAP a 30 componentes (hasta ahora había 20 plazas) y hemos logrado que cada provincia cuente con, al menos, dos representantes asamblearios", subrayó el mandatario malagueño que también señaló la importancia de aplicar circunscripciones provinciales en estos comicios "para que se pudiera votar en cada una de las ocho provincias de Andalucía, algo que no había pasado nunca".

En lo que respecta a los proyectos de futuro, Pérez, docente de profesión, destacó la buena salud económica de la federación tras el minucioso trabajo realizado en los cuatro años anteriores y apuntó al plano deportivo como el escenario de los grandes desafíos de futuros.

"Cuando llegamos en 2017, encontramos una federación con serios problemas económicos, pero, tras un arduo trabajo de mucha gente, hoy, cuatro años después, tenemos una FAP saneada y preparada para afrontar el complicado momento que está provocando esta pandemia", recalcó el presidente que explicó que esta solvente situación "nos permitirá impulsar aún más el proyecto deportivo de la federación en Andalucía".

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 22 Septiembre 2020 13:21

Galería de Imágenes

imagen-ir-galeria-imagenes

Reserva online

RESERVA ONLINE 2

Eventos Destacados